
¿Quieres saber cómo dejar de recibir correos de Facebook? Esto es algo que muchos se han preguntado por largo tiempo, especialmente ya que esta red social dejo de ser tan popular. Algunos de nosotros ni siquiera recordamos nuestras contraseñas y aun así recibimos las notificaciones constantemente.
Contenidos del artículo
Entérate de como dejar de recibir estos molestos correos que llenan tu bandeja de entrada y no te permite ver los que realmente te importar leyendo este post.
¿Por qué me siguen llegando correos de Facebook si ya no lo uso?
Se trata de una configuración por defecto de esta red social, los ajustes de la misma están prediseñados para que a todos los s les lleguen correos con cada cosa que ocurre dentro de la red, desde nuevas solicitudes de amistad, posibles conocidos, cumpleaños, publicaciones y mucho más.
Pero no te preocupes, sigue leyendo y te explicaremos brevemente cómo puedes cambiar dicha configuración y no seguir recibiendo correos de Facebook que no son de tu interés.
¿Cómo cambiar el correo en Facebook?
Te dejamos este vídeo de Facebook para que puedas cambiar tu email principal de la red social fácilmente.
TE PUEDE INTERESAR >> GANAR DINERO EN FACEBOOK GAMING
¿Qué hacer para dejar de recibir correos de Facebook?
Para dejar de ver correos de Facebook en tu bandeja de entrada cada vez que vas a buscar un e-mail solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Para comenzar debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
- Una vez allí debes dirigirte a la parte superior derecha del inicio, donde eta una flecha hacia abajo y hacer clic.
- Busca la opción de Configuración de la cuenta y has clic allí.
- Te aparecerá un menú, busca la pestaña que indica Notificaciones y selecciónala.
- Veras como tienes en pantalla diferentes ítems que corresponden a los tipos de notificaciones que vas a recibir por correo, debes deseleccionarlas todas, o al menos las que te parecen más molestas y listo.

Como puedes ver es fácil y sencillo, y de esta manera la red social de Mark Zuckerberg te dejará de agobiar con correos que te llenan tu bandeja de entrada.
Esto es todo lo que necesitas hacer para olvidarte de los correos electrónicos de Facebook. Como puedes ver se trata de algo muy simple y rápido de hacer, incluso si tienes mucho tiempo sin acceder a tu cuenta, una vez más para conseguir un bien mayor puede ser positivo.